Otra noche de concierto
Escribo esta carta al director para contestar la de Javier González-Úbeda Garelly, que se publico el domingo día 13 de febrero en la sección de Madrid.
Javier decía que el día 8 de enero se gastó 10 euros en cañas con los amigos, 40 en la entrada para asistir al concierto de REM y otros 20 en la camiseta recordatorio. Se queja porque el concierto empezó una hora más tarde de lo anunciado.
Mi tarde fue muy similar a la suya, y a las 21.00 horas (justo como ponía en la entrada) y con puntualidad británica, REM comenzó a tocar. Tal vez nuestro amigo Javier esté protestando sin motivo, porque la plaza estaba abarrotada y no de entendidos de toros precisamente. Para que no quede ninguna duda, adjunto a esta carta mi entrada escaneada, y por último, decirle a nuestro amigo Javier que no se sienta engañado, estafado y decepcionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.