_
_
_
_

Boada sostiene que el "mundo de Pujol" empieza a desmoronarse

El portavoz de Iniciativa per Catalunya (ICV), Joan Boada, se despachó ayer a gusto a la hora de juzgar la conferencia que dio el lunes el ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, en la que denunció el miedo de la clase política a expresar públicamente sus opiniones. Boada consideró la intervención "propia de la derecha conservadora, al estilo de Aznar", y recomendó al ex presidente dictar clases en la universidad norteamericana de Georgetown y tomar clases de interpretación en el Institut del Teatre.

El parlamentario ecosocialista consideró que Pujol "tiene miedo porque su mundo se desmorona, esa idea de país que consideraba a Cataluña su finca particular y en la que podía utilizar todos los sistemas de clientelismo y amiguismo". Boada aplaudió la idea de Jordi Pujol de constituir un centro de estudios como ha hecho Aznar con la FAES.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_