La Cámara de Guipúzcoa traslada su sede por la caída de una grúa
La nueva sede de la Cámara de Guipúzcoa -aún no ha sido inaugurada oficialmente- ha tenido un estreno accidentado. Las fuertes rachas de viento registradas el domingo, que alcanzaron los 110 kilómetros por hora, causaron el desplome de una grúa empleada en la construcción de un bloque municipal de viviendas para personas mayores.
La estructura se empotró en el edificio de cinco plantas en el que trabajan 48 personas y causó daños que Industria intentaba ayer determinar. La sede no se abrirá hasta que no se descarten daños estructurales en el edificio. La Cámara ha trasladado provisionalmente su actividad a Camino, 1 y atiende también en el 943 000300.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.