203 mineros mueren tras una explosión en el noreste de China
Una explosión de gas en una mina de carbón en el noreste de China causó ayer al menos 203 muertos y 22 heridos, mientras que 13 mineros permanecían anoche atrapados en las galerías, informó la agencia oficial Xinhua.
La mina está situada junto a la ciudad de Fuxin, en la provincia de Liaoning. La explosión se produjo a 242 metros de profundidad. Se trata del accidente minero más grave que ha tenido lugar en este país en los últimos años.
Los accidentes en las minas de carbón de China causaron 6.027 muertos en 2004, según datos oficiales. Esta elevada cifra representa una descenso de 6,33% con respecto a los fallecidos el año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.