_
_
_
_

La oficina de la UTE que hizo las obras recibió 2.067 consultas y quejas

La oficina de atención al ciudadano que instaló la unión temporal de empresas (UTE) a la que se adjudicaron las obras de prolongación de la línea 5 -constituida por Fomento de Construcciones y Contratas, Copisa y Comsa- atendió entre diciembre de 2002 y finales de 2004 un total de 2.067 consultas y quejas de los vecinos del Carmel. Éstas estuvieron motivadas sobre todo por la aparición de grietas en los edificios y por los ruidos que provocaban las obras. Las protestas por los ruidos generados por la noche supusieron que se aceptara reducir la jornada laboral de la UTE hasta que ésta adoptara medidas de insonorización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_