Control de los consejos
El secretario general de CC OO en Andalucía, Francisco Carbonero, abogó ayer en Córdoba por que los consejos de administración de las cajas andaluzas controlen el Banco Europeo de Finanzas (BEF). "No estaremos de acuerdo en que una parte importante de las cajas se escape al control de los órganos democráticos de las cajas andaluzas", dijo el responsable del sindicato, quien sostuvo que no se debe perder la orientación social de las entidades.
Respecto a la posibilidad de trasladar la nueva sede del BEF a Málaga, Carbonero dijo que a CC OO "le da igual dónde esté ubicada" porque no tiene "una percepción provincial". Carbonero resaltó la utilidad del proyecto, pero se quejó de la falta de información sobre la operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.