_
_
_
_
_

El móvil permitirá al viajero conocer cuándo llega el próximo autobús

Los madrileños podrán saber próximamente a través del teléfono móvil cuándo pasará un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) por una parada determinada. Para ello, una persona podrá enviar desde su móvil un SMS a la EMT y desde esta empresa pública se le contestará inmediatamente con la información solicitada, según informaron ayer fuentes municipales.

El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, presentará el próximo lunes el sistema de información mediante telefonía móvil para usuarios de la EMT.

A su vez, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) pondrá en marcha un servicio de atención telefónica dirigido a invidentes para ofrecer todo tipo de información relativa a los vuelos del aeropuerto de Barajas a través de mensajes SMS, en sustitución de la información sonora que se ofrecía hasta ahora.

Así consta en una respuesta parlamentaria del Gobierno al portavoz de Política Social y Empleo de CiU en el Congreso, Carles Campuzano, quien se interesaba por las medidas que prevé adoptar el Gobierno tras la eliminación de la información sonora de vuelos en el aeropuerto de Madrid-Barajas para personas ciegas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_