Hacinamiento en los trenes de cercanías
"El número de viajeros bajó en los trenes de cercanías por el 11-M". No voy a negar que haya sido una causa importante para dicha bajada, pero me gustaría recordarle a Cecilio Gómez, director gerente, que no han de pasar por alto los motivos causados por los retrasos, huelgas continuas y "hacinamiento" que a veces sufrimos en los vagones los que usamos diariamente este servicio porque no disponemos de otros medios para acudir a nuestros centros de trabajo.
Nombrar también el mal servicio de información cuando hay huelga, o los frenazos y acelerones de los trenes que provocan empujones e incluso caídas. Y para terminar, las elevadas subidas de las tarifas que no van acorde ni con el servicio ni con nuestros derechos, pues bien se nos recuerdan nuestros deberes como usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.