_
_
_
_
Crítica:POP | Juanes
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El latino de moda

El latino de moda no defraudó anteanoche a los seguidores que habían agotado las entradas para su concierto, tal y como ha sucedido también en los otros tres que este colombiano ganador de tres premios Grammy esta ofreciendo en España para presentar su último disco, Mi sangre, del que ya ha facturado aquí nada menos que 40.000 álbumes. Fiel a su personalidad atractiva y moderna, Juanes cautivó a su audiencia con canciones como Volverte a ver, Rosario Tijeras, Ámame, Sueños, La camisa negra, ¿Qué pasa? o Tu guardián, que forman parte del último disco, pero fueron Fíjate bien, Para qué, soñador, Nada, Destino, A Dios le pido, Es por ti o Un día normal, canciones procedentes de sus dos primeros discos, las que arrancaron más coros y aplausos.

Juanes

Juan Esteban Aristizabal (voz y guitarra), Fernando Tobón (guitarra acústica), Pedro Felipe Navia (bajo), Emanuel Briceño (teclado), Andrés Felipe Alzate (percusión) y Waldo Madera (batería). La Riviera. Madrid, 9 de febrero.

Juanes, que exhibió la sencilla imagen de delicado ídolo pop que le define, resultó en todo momento convincente, muy suelto en escena y más diestro a la guitarra que en anteriores visitas, ofreciendo un espectáculo musical de gran nivel en el que su temática tendente al amor -más descaradamente acentuada en su último disco- queda un tanto enmascarada por un sonido actual en el que están sabiamente equilibrados los elementos más cosmopolitas y modernos junto a los más latinos y autóctonos. Todo un prodigio de mercadotecnia en busca del mainstream perfecto, vaya.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_