Título póstumo para Balenciaga
La Asociación de Creadores de Moda de España rindió ayer su particular homenaje al gran maestro Cristóbal Balenciaga, al que han nombrado presidente honorario a título póstumo, en un acto que se celebró en el madrileño Museo del Traje y en el que estuvo presente también Jaime de Marichalar. En nombre de Balenciaga recogió la placa Hubert de Givenchy, presidente de la Fundación Balenciaga, quien aseguró que la depositaría encantado en el museo de Guetaria, dedicado al modisto que convirtió en internacional la moda de España. Givenchy se mostró fascinado por las instalaciones del museo, donde se recrea la historia del vestido en España. "En París no tenemos nada parecido. El edificio es soberbio, igual que la calidad de los trajes que se exhiben", aseguró Givenchy. Al acto asistieron también los diseñado-res Ailanto, Alma Aguilar y Francis Montesinos, quienes han pasado a formar parte recientemente de la Asociación de Creadores, que preside Modesto Lomba.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.