_
_
_
_

La fortuna de Isabel II se devalúa

La fortuna personal de la reina Isabel II se devaluó en más de un 25% durante los últimos cuatro años por culpa de la caída bursátil. Las inversiones privadas de la soberana británica perdieron más de 30 millones de euros de su valor, según informa el diario Daily Express. Las inversiones del ducado de Lancaster, que genera los ingresos privados de Isabel II, representaban en marzo de 2000 un valor equivalente a unos 112 millones de euros, pero cuatro años más tarde habían caído a unos 82 millones, señala el periódico. La reina, que celebró el domingo el 53º aniversario de su subida al trono, no pareció demasiado preocupada por esa pérdida en su inmensa fortuna personal, sino que apareció sonriente al acudir a un servicio religioso en la iglesia de San Pedro y San Pablo de West Newton. Las inversiones del ducado de Lancaster incluyen varios pubs en el distrito de Peak así como castillos en las localidades de Pontefract, Totbury, Pickering y Laster, propiedades cuyo valor total se calcula en unos 391 millones de euros.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_