Aclaración
El diario EL PAÍS ha publicado el miércoles 2 de febrero de 2005 una información según la cual Alí Lmrabet habría presentado al fiscal del Rey ante el Tribunal de Primera Instancia de Rabat una solicitud de publicación de un periódico.
EL PAÍS ha escrito que se habrían puesto trabas ante Lmrabet, ora bajo pretexto de falta de los documentos requeridos, ora impidiéndole tomar contacto con el fiscal del Rey.
En realidad, el interesado nunca ha presentado ante la Fiscalía del Tribunal de Primera Instancia una solicitud a este respecto, sabiendo que si fuera el caso, dicha solicitud hubiera sido sometida a los trámites jurídicos vigentes en la materia, conforme a las disposiciones del Código de la Prensa.
Por consiguiente, la información publicada sobre la base de las declaraciones de Alí Lmrabet es pura mentira, cuya finalidad es la desinformación y la propagación de rumores tendenciosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.