Los frescos de la Catedral dejan Valencia por Bruselas
Cerca de 25.000 personas han visitado la exposición Los frescos de la Catedral de Valencia. Capilla mayor s. XV (1472-1481), que se clausuró ayer tras permanecer seis meses en el Palau dels Scala. La exposición se abrió con el objetivo de exhibir la obra que los maestros italianos Francesco Pagano y Paolo da San Leocadio realizaron en la capilla mayor de la catedral de Valencia, tras ser halladas las pinturas en buen estado el pasado mes de junio mientras se restauraba la cúpula barroca de la Seu. Ahora viajará hasta Bruselas, donde se expondrá a instancias de la Oficina de la Generalitat en la capital europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.