La lluvia no pudo con el carrusel de coros de carnaval
La fuerte lluvia que descargó en la tarde de ayer en Cádiz impidió la salida de la Cabalga Magna del carnaval, prevista a partir de las seis de la tarde. El Ayuntamiento, en un comunicado, explicó que se había intentando "hasta el último momento" el mantenimiento del programa, auque finalmente las condiciones meteorológicas aconsejaron su suspensión. Más suerte tuvieron los coros que desde las dos de la tarde, en su tradicional carrusel, congregaron a miles de personas en el mercado central y la plaza de la Libertad. Hoy lunes, jornada festiva en Cádiz, volverán las charangas a la calle a partir del mediodía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.