Mosqueteros de Bilbao
Muchas escuelas de Bilbao cambiaron ayer las clases por la fiesta en la calle. El programa de Carnavales reservaba buena parte de la jornada del viernes al público infantil. Los escolares lucieron los disfraces elaborados en las aulas en un desfile matinal que acabó en el Muelle de Ripa con una actuación de payasos, juegos y una chocolatada. Los niños de la fotografía se convirtieron en mosqueteros con plásticos de colores, blonda de papel y mucha imaginación. Los festejos de Carnavales seguirán a lo largo del fin de semana y los próximos lunes y martes, hasta que el Miércoles de Ceniza vuelva la normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.