_
_
_
_

La investigación de la muerte de una mujer en Tavernes sigue abierta

La Guardia Civil mantenía ayer abierta la investigación sobre la muerte de Pilar R., la mujer de 32 años que fue encontrada el miércoles moribunda y con signos de violencia en un huerto de la partida de L'Ombria, en el municipio de Tavernes de la Valldigna. La víctima falleció cuando era trasladada al hospital Francesc de Borja de Gandia. El juzgado de instrucción de Sueca, que se ha hecho cargo del caso, ha decretado secreto el sumario. La mujer fue enterrada ayer en el cementerio de Tavernes, entre grandes muestras de dolor y conmoción. Pilar R., casada y madre de un niño de seis años, era natural de Madrid, pero residía en el municipio de la Valldigna desde hace 11 años. Peluquera de profesión, era muy querida y conocida. Vecinos y amigos de la víctima se concentraron a mediodía para guardar un minuto de silencio.

El instituto armado mantenía ayer acordonada la zona donde fue encontrado el cuerpo malherido de la mujer en busca de nuevas huellas. Fuentes cercanas al caso aseguraron que la colaboración ciudadana estaba siendo muy abundante e importante para avanzar en el esclarecimiento de los hechos. Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis, pero parecen haber descartado el posible móvil sexual como origen de la agresión. Las mismas fuentes aseguran que el cuerpo evidenciaba una fuerte contusión en un ojo, posiblemente de un puñetazo, por lo que pudo toparse con su agresor o agresores de frente y producirse una discusión. El cadáver mostraba también un segundo golpe en la cabeza, próximo a la nuca, al parecer con un arma contundente. Las investigaciones para encontrar al posible autor o autores de la agresión se están centrando en el círculo cercano a la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_