Gracias por el agua
Le damos las gracias al alcalde de Sevilla y a su equipo de técnicos, por esa maravillosa gestión de traer agua directa del pantano Los Melonares de Castiblanco de los Arroyos para uso en la labranza para el consumo humano.
Le damos las gracias con muchas ganas, es un regalo muy especial para la salud de los sevillanos del futuro porque la provincia de Sevilla no tiene mar para instalar desaladora.
Las aguas limpias producen sangre sana y corazón fuerte. El agua no es un bien escaso, si no un bien dejado de la mano de Dios. Si los israelitas producen 2 litros de agua diario por cada ventana aprovechando la humedad y el rocío de la noche, qué no podremos hacer nosotros en esta tierra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.