El 'Pierolapithecus' se exhibe en Sabadell
Los restos de Pau, el sensacional mono de hace 13 millones de años descubierto por un equipo de investigadores catalanes, se exhiben desde ayer en el Instituto de Paleontología Miquel Crusafont de Sabadell (Vallès Occidental) como núcleo de una exposición sobre la evolución humana. Pau, bautizado científicamente como Pierolapithecus catalaunicus en referencia a la localidad donde se halló el fósil, Els Hostalets de Pierola (Anoia), es considerado el último antepasado común de los grandes monos actuales y los hombres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.