La Casa de Ceuta aclara
Tras el comunicado del 21 de enero firmado por FECAC, FCA y por la Federación de Casas Regionales de Cataluña, de la que formamos parte, la Casa de Ceuta en Barcelona manifiesta que no apoya el manifiesto denominado Una apuesta por la convivencia; por una Cataluña plural.
La Casa de Ceuta confía plenamente en el Parlament elegido democráticamente y está segura de que la proyectada reforma del Estatut se hará sin dañar ni discriminar a ningún colectivo. Los intentos destinados a suplantar la voluntad popular y a menospreciar el trabajo de los legítimos representantes de los catalanes no cuentan con el apoyo de esta entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.