Artesanía de Valencia
Es una pena que los artesanos se tengan que ir fuera de nuestra tierra, porque no hay ningún tipo de ayudas para retenerlos. Estamos en la ciudad del arte cerámico y los pequeños hornos de artesanía del centro están cerrando y los que quedan están en una profunda crisis, por culpa del olvido del ayuntamiento.
No estaría mal promocionar el aprendizaje de las técnicas artesanales entre los ciudadanos,para que éstas no se pierdan.
Espero algún día ver que la artesanía valenciana sea más conocida entre nosotros, porque hay mucha gente que quiere aprenderla y no sabe dónde ir...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.