_
_
_
_

El juez López Marchena declara ante el TSJA como imputado

El juez del número tres de El Puerto de Santa María (Cádiz), Miguel Ángel López Marchena, declaró ayer durante nueve horas en calidad de imputado ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) por la denuncia presentada por seis policías nacionales de la comisaría de Sanlúcar de Barrameda a los que el juez acusó de mantener una supuesta relación de connivencia con narcotraficantes que operaban en la zona.

Los agentes presentaron el pasado 21 de diciembre una denuncia por prevaricación por considera que el juez había señalado a los efectivos de la comisaría sin suficientes pruebas.

El TSJA ha citado también a funcionarios del departamento de asuntos internos de la policía, que investigaron la supuesta relación de los agentes de la comisaría sanluqueña con operaciones de narcotraficantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_