_
_
_
_

Donaciones en vez de flores

Con motivo del alumbramiento de la reina Rania de Jordania, que el domingo 30 de enero dio a luz a un niño, su cuarto hijo, coincidiendo con el 43º cumpleaños del padre del pequeño, el rey Abdalá II, un comunicado publicado por el palacio Real pide a los jordanos que den dinero a organizaciones benéficas en vez de enviar flores o tarjetas de felicitación. La reina Rania, de 34 años, y el pequeño, el príncipe Hashem, se encuentran en buen estado de salud, según dicha declaración. Abdalá y Rania de Jordania se casaron el 10 de junio de 1993. La pareja tiene cuatro hijos: Hussein, de diez años de edad; Iman, de ocho; Salma, de cuatro años, y el recién nacido, Hashem.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_