El campo, a precio estable
La tierra de uso agrícola apenas fluctúa
Frente al imparable precio de los solares para construir, la tierra para usos agrícolas apenas subió el año pasado su precio un 2,3%, según datos del Ministerio de Agricultura. Estas cifras confirman el estancamiento de las tierras labor durante los tres últimos ejercicios.
La causa del estancamiento se debe a la menor demanda de suelo por parte de inversores extranjeros, y a la congelación y rebaja de las ayudas directas para el sector que prevé la nueva política agraria de la UE. También han influido los problemas que atraviesan sectores concretos, como el del vino de mesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.