_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sin agua caliente

"Lleve la tranquilidad a su hogar". Así reza la publicidad de un servicio de reparación de los aparatos que funcionan con gas natural. Pero la realidad es muy diferente. El pasado 23 de diciembre hice mi primer aviso a Servigas porque me fallaba la caldera, en concreto, el agua caliente. Personado el técnico en mi casa, me informó de que no tenía recambio para la pieza averiada y que esa misma tarde me llamaría para darme presupuesto y en dos dos días estaría instalada. Hasta aquí todo correcto.

Pero pasaron los días y, al no tener ninguna noticia en este sentido, volví a llamar el 29 de diciembre; me recogieron el aviso e insistieron en que el técnico se pondría en contacto conmigo.

Y como el 7 de enero seguía con el mismo problema y sin noticias del técnico, de nuevo llamé y la contestación fue la misma. El 25 de enero, para tranquilidad de Servigas e intranquilidad mía, por fin me he quedado sin agua caliente.

He llamado tantas veces que finalmente ha venido un técnico y lo ha resuelto diciendo que no sabe cuándo me repararán la caldera porque no tiene la pieza y además hay lista de espera para las reparaciones.

Creo que es fácil entender mi indignación e impotencia ante esta situación en la que Servigas ha demostrado ser de lo más ineficaz e inoperante. Como he podido comprobar, ni el técnico viene en tres horas, ni la reparación se realiza en el plazo de 48 horas. ¡Un desastre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_