_
_
_
_

Izar de Sestao se adjudica un gasero para Repsol y Gas Natural

El armador noruego Knutsen y el grupo público de astilleros Izar han firmado anoche el contrato para la construcción de un nuevo buque gasero, de 138.000 metros cúbicos, para Repsol YPF y Gas Natural en el astillero, informó ayer Izar. Esta firma cierra las negociaciones que se venían manteniendo desde el pasado mes de noviembre y suponen el primer contrato para Sestao desde el año 2000 y que ha provocado una graves crisis en el astillero de Sestao.

El nuevo buque tendrá una eslora total de 284,4 metros, una eslora entre perpendiculares de 271 metros y una manga de 42,5 metros. El calado de diseño será de 11,4 metros y un peso muerto 68.200 toneladas. La construcción del barco, que comenzará de forma inmediata, supondrá para Sestao unos 1,8 millones de horas de trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_