Del distrito de Retiro
Recientemente nuestro solidario y social Ayuntamiento ha puesto unos receptores de ropa usada y calzado en la plaza de los Reyes Magos, en el distrito de Retiro, lo que a la mayoría de los vecinos seguramente les parecerá muy bien. Lo que ya no nos parece tan bien es que en la plaza, en la superficie de un muy malogrado aparcamiento que no acaba de arrancar (todavía existen más de 300 plazas de aparcamiento sin poder usarse), esté dejado de la mano de Dios un jardín después de todo lo que se ha plantado e invertido en él: árboles, flores..., miles de euros tirados a la basura se han echado a perder por la desidia y dejadez de una concejalía que lo tiene lamentablemente olvidado, como a todos nosotros.
Eso sí, señor concejal, los receptores de papel, cartón, pilas, plásticos, zapatos, ropa.., ¡que no falten.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.