Gallardón se reúne con Jiménez y Sabanés para preparar el 'examen olímpico'

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, se reunió ayer en el madrileño restaurante Lhardy, en la carrera de San Jerónimo, con las portavoces de los grupos de la oposición, Trinidad Jiménez (PSOE) e Inés Sabanés (IU), para hablar del proyecto olímpico. Al almuerzo también asistieron el vicealcalde Manuel Cobo y el consejero delegado de Madrid 2012, Feliciano Mayoral.
La cita, que no figuraba en las agendas oficiales de los grupos municipales, fue descubierta por EL PAÍS. El objetivo, según explicaron los asistentes, fue preparar la visita que a partir del día 2 de febrero y hasta el día 6 realizarán a Madrid los 13 miembros de la comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) para conocer el proyecto que la ciudad ha preparado para intentar ser sede de los Juegos de 2012.
Tanto los representantes del PSOE como de IU en el Ayuntamiento participarán activamente en toda la visita. También se contará con el apoyo del Gobierno central y de la Comunidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































