Alter-cola
En referencia al artículo de Empar Moliner del 22 de enero en el que recoge el boicoteo a la Coca-cola que realizamos en nuestro bar-restaurante, quisiera manifestar que nuestro propósito es conseguir que no se olvide la guerra injusta de Irak, el asesinato de personas inocentes y el exterminio del pueblo Palestino, de forma que al tomar una copa en un lugar de diversión, sin amargarse, se recuerde esta situación.
Ahora bien, lo que nunca hubiésemos podido sospechar es que eso sirviera para rellenar un folio en blanco. Comparar una farmacia con un bar, o el conflicto de Irak, con el de Leche Pascual o el del cava me parece poco riguroso. Aconsejaría a Empar Moliner que para consumir Coca-cola auténtica y poder invitar a solteros estupendos vaya al Hard Rock Café, donde encontrará un territorio ideológico más próximo al suyo.
Respecto a la Coca-cola, Euro-cola, Mecca-cola y Alter-cola, la primera la descartamos por lo simbólico, la tercera, por ser agnósticos y, la verdad, estaríamos encantados de promocionar la última, de origen catalán, pero ni su distribución ni su competitividad nos lo permiten.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Audiencia de Valencia respalda el 80% de los recursos presentados a la jueza de la dana
Las gafas inteligentes ya son una realidad (y sirven para mucho más de lo que imaginamos)
Trump, obsesionado con ponerle su nombre a todo
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria por la “masacre de cristianos” en el país africano
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































