PRISA formará parte del grupo patrocinador del Teatro Real
Miguel Muñiz y Jesús de Polanco firman el convenio en Madrid
El Teatro Real y el Grupo PRISA, editor de EL PAÍS, firmaron ayer un acuerdo de patrocinio que entra en vigor desde esta misma temporada. La empresa editora y de comunicación formará parte de los protectores de la institución cultural y se une así a la lista de 15 empresas que aportan fondos y colaboran con el teatro a ese nivel. Miguel Muñiz, director gerente del Real, y Jesús de Polanco, presidente del Grupo PRISA, se felicitaron ayer por la nueva etapa que emprenden juntos. "Dar a conocer la actividad del teatro es muy importante para que acceda cada vez mayor número de público al mismo y para eso necesitamos el apoyo de empresas de comunicación como PRISA, fundamentales para lo que queremos hacer en el futuro", aseguró Muñiz.
Jesús de Polanco agradeció el interés del Real por contar con la empresa que representa y se mostró un entusiasta de la ópera y la música. "El mundo musical es prioritario para nuestro grupo", aseguró. Después reconoció el cambio que ha supuesto para Madrid un teatro lírico como el Real. "Siempre hemos seguido con atención la andadura de este teatro. Desde que se abrió, esta ciudad tiene otro aire, tanto que a veces cuesta pensar que hubo una época en que Madrid no contaba con un centro de ópera como éste", afirmó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.