Abortado en Barajas el despegue de un avión con 320 pasajeros
El piloto de un jumbo de Iberia con 320 pasajeros a bordo, que tenía previsto realizar ayer el trayecto entre Madrid y Santo Domingo, tuvo que abortar la salida cuando ya estaba rodando por la pista. Un problema en el tren de aterrizaje delantero obligó al comandante a frenar bruscamente. "El piloto interrumpió el despegue tras detectar una vibración en el tren de aterrizaje", confirmó un portavoz de Iberia.
El aeropuerto activó a las 13.20 la alerta local, aunque no fue necesaria la presencia de ningún miembro sanitario ni policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.