Ellos también fuman
Estos últimos días hemos visto cómo el Metro de Madrid ha colocado sendas pegatinas en sus puertas de acceso, además de ceniceros para que los usuarios puedan apagar los cigarrillos en la entrada. También, en paneles informativos y carteles publicitarios, se ha avisado de la prohibición de fumar en toda la red de Metro, y les aplaudo porque la medida está resultando efectiva y en Metro se están tomando las cosas en serio. En cambio, cada vez que entro en Atocha-Renfe parece que ellos obvian su responsabilidad de evitar que los usuarios fumen, máxime cuando algo que podrían evitar los agentes de seguridad que protegen la entrada de viajeros al tren, no sólo no lo evitan sino que también lo incumplen.
Bochornoso, que hasta las propias fuerzas de seguridad de Renfe fumen en los andenes donde ellos mismos lo prohíben. ¿Así vamos a vender 2012, señor Gallardón? Por favor, señores de Renfe, un poco más de compromiso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.