Firmado un convenio de colaboración entre la Universidad de León y la Fundación Carriegos
El Rector de la Universidad de León, Ángel Penas Merino, y el Presidente de la Fundación Carriegos, Santos Llamas Llamas, han firmado en la mañana de hoy un convenio marco de colaboración que vinculará a ambas entidades, y que será desarrollado con posteriores acuerdos específicos.
En el transcurso del acto, el Rector ha manifestado su "enorme satisfacción por la firma de este convenio", y ha declarado su deseo de intensificar esta colaboración a través de acuerdos concretos, ya que entiende que "son numerosos los aspectos en los que podemos colaborar, y todos ellos muy importantes para la sociedad leonesa".
Por su parte, Santos Llamas ha agradecido a la Universidad de León (ULE) su colaboración, y el hecho de que haya creído en este proyecto. El Presidente de la Fundación Carriegos declaró finalmente que para él contar con la ULE es "contar con el 'no va más' ".
La Fundación Carriegos tiene por objeto la promoción, gestión y desarrollo de actividades deportivas de base y aficionados, atendiendo además a aspectos educativos y residenciales de las personas a las que van dirigidas. También entran en sus fines las actividades culturales, exposiciones, coloquios y seminarios, así como la edición de libros, revistas y material audiovisual y multimedia.
Finalmente, destaca su dedicación a la rehabilitación de pacientes con enfermedades neurodegenerativas, traumatológicas y otras afecciones invalidantes, a través de la realización de actividades de monta terapeútica (Hipoterapia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.