_
_
_
_
_

Dos concejales socialistas declaran por una querella de Teófila Martínez

Dos concejales del PSOE en el Ayuntamiento gaditano y consejeros socialistas en el pleno de la Zona Franca, Carolina Camacho y Francisco Piniella, acudirán a las 11.00 al acto de conciliación fijado por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Cádiz ante la querella por supuestos delitos de calumnias e injurias que interpuso la alcaldesa de Cádiz y presidenta del Consorcio de la Zona Franca, Teófila Martínez.

Ambos ediles socialistas sostuvieron que Martínez es "una de las principales responsables políticas" de la gestión de Manuel Rodríguez de Castro y Miguel Osuna. Piniella y Camacho acusaron a ambos de desarrollar "políticas de malversación de fondos públicos". De estas actuaciones, los dos consejeros socialistas responsabilizaron "política y administrativamente" a Teófila Martínez como presidenta del Consorcio. La alcaldesa respondió con una querella y afirmó que los consejeros del PSOE "mintieron y la señalaron con falsedades".

Los dos ediles socialistas declinaron ayer pronunciarse al respecto de esta querella. Tan sólo confirmaron que acudirán al acto de conciliación y que ratificarán sus declaraciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_