El Gobierno catalán clausura cinco canales de televisión ilegales
Cinco cadenas locales de televisión que sólo retransmitían concursos telefónicos y chats serán precintadas por orden de la Generalitat, que ha impuesto a la empresa responsable, Infraestructuras y Gestión 2002, SL, una multa de 3 millones de euros (600.000 euros por cada señal). Estos canales emitían ilegalmente desde marzo de 2004, ya que no disponían del título que las habilitaba para llevar a cabo las emisiones.
El Gobierno catalán también ha multado al responsable legal de la empresa con otros 100.000 euros. Los canales clausurados son el 22, 28, 35 y 40 de Barcelona y el 58 de Castellvell del Camp (Tarragona). La empresa infractora emitía de forma ilegal desde el centro emisor Medialatina, ubicado en el Tibidabo (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.