Tres niños echan gasolina contra la casa de un amigo
Tres menores, de 12, 13 y 15 años, arrojaron gasolina para prender la fachada de la vivienda de otro niño, después de que el hermano de éste último echara a los tres de la casa tras una discusión por una videoconsola. Los vecinos del inmueble, ubicado en la zona norte de Alicante, sofocaron el fuego que, según la policía, apenas causó daños.
Sobre las nueve de la noche del lunes, los pequeños, dos argelinos y un colombiano, provistos de una botella con gasolina atacaron la vivienda. Uno de los pequeños pasará ante el Fiscal de Menores, los otros dos son imputables al no alcanzar los 14 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.