Google pone a la venta buscadores para pequeños negocios
Llegan los googlecitos. Son pequeños buscadores pensados para localizar archivos en las webs de las pequeñas y medianas empresas. El padre de la criatura es Google, el buscador más popular. El Google Mini cuesta 4.995 dólares y consiste en un ordenador con el software incorporado que se acopla a la red de la empresa. Indexa hasta 50.000 documentos. Hasta ahora los motores de Google para las grandes empresas costaban 500.000 dólares y podían indizar hasta 13 millones de documentos. Pero este negocio apenas le proporcionaba ingresos; de hecho, el 98% (2.000 millones en nueve meses) procede de la publicidad.
En el campo empresarial Google no llega el primero y tendrá que hacerse un hueco entre compañías especializadas en productos que facilitan a empleados y clientes de una empresa la búsqueda en su web. Autonomy y Verity son las principales competidoras, pero el anuncio del Mini Google les ha obligado a bajar precios.
GOOGLE: www.google.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.