Ciudadanos y política
En Cataluña, ciudadanos y políticos vamos por separado. Según la última encuesta del Instituto de Estadística de Cataluña, los problemas más importantes para el 65,4% de catalanes son la educación, la sanidad y la vivienda, mientras que sólo para el 7,3% es prioritario el aumento del autogobierno. Al ciudadano lo que le interesa es que las listas de espera en los hospitales bajen, no haya escuelas en barracones y pueda acceder a una vivienda digna, sin importarle si las competencias las tiene el gobierno local, autónomo, nacional o europeo, mientras los políticos catalanes olvidan los problemas reales de la calle y están de forma permanente obsesionados por tener más autogobierno, y, en definitiva, más poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.