_
_
_
_

El Gobierno analiza si el ex alto cargo Timermans puede trabajar en Telefónica

El Ministerio de Administraciones Públicas ha abierto una información previa en torno al posible nombramiento del ex secretario de Estado de Comunicación Alfredo Timermans como delegado de Telefónica en América del Norte. El ministerio abrió esa investigación a raíz de una información publicada ayer por El Mundo. Según informa Efe, Administraciones Públicas no había recibido ayer ninguna comunicación de Timermans informando de la oferta de empleo y de las tareas que como alto cargo tuvo en relación con esa empresa para ver si incumple o no la ley de incompatibilidades.

Fuentes cercanas a Timermans, sin embargo, afirman que éste remitió una carta a Administraciones Públicas la semana pasada en la que detallaba su cometido como secretario de Estado de Comunicación en relación con Telefónica y argumentaba que no incumplía la ley de incompatibilidades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_