_
_
_
_
_

El Gobierno de Navarra coordina con las universidades y otras entidades las actividades del IV Centenario de El Quijote

El consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, Juan Ramón Corpas, ha presidido una reunión con las tres universidades radicadas en Navarra y otras entidades culturales para preparar la coordinación de las actividades con ocasión del IV Centenario de la publicación de El Quijote, que se celebra en 2005.

Los asistentes a la reunión han acordado que las actividades del Centenario de El Quijote se desarrollen a lo largo del año, de acuerdo con los programas que cada entidad prepare, que se harán públicos en las próximas semanas. Estas actividades abarcarán un amplio campo de especialidades culturales y artísticas, no sólo de lectura, cuyo fomento será el eje central de los programas, sino también de teatro, danza, artes plásticas y otras iniciativas.

La comisión coordinadora, que tendrá carácter estable, editará un anagrama identificativo del año cervantino, y está abierta a otras entidades que quieran sumarse a la conmemoración.

El Gobierno de Navarra hará público en breve su programa de actividades, que implica al departamento de Educación y al de Cultura y Turismo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_