_
_
_
_

La carretera se cobra 4 vidas el fin de semana

El fin de semana se ha cerrado con un trágico balance en las carreteras valencianas: cuatro personas perdieron la vida y seis resultaron heridas graves en tres accidentes mortales en Caudiel, Vinaròs y Orihuela, según el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia. El primer siniestro mortal se produjo la noche del sábado en la N-238, a su paso por Vinaròs, al salirse de la vía un turismo. El accidente costó la vida a un niño de cuatro año y una mujer de 75. Los otros dos accidentes se registraron ayer. El primero a las 6.00 en la AP-7, en Orihuela, también al salirse de la vía un coche. Falleció el conductor, de 32 años. El segundo fue en la CV-195, en Caudiel, donde murió un motociclista, de 22 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_