Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

El 1004 de Telefónica

Precaución, amigo conversador, no se precipite en contratar el producto Imagenio de Telefónica, que yo contraté en diciembre.

Antes me aseguré de que mi conexión a Internet no se vería mermada a causa de un elemento accesorio que sólo supone unos cuantos canales más de televisión mediocres. Me dijeron que si no quedaba contento, acto seguido se me retiraría.

Pero el 1004 no tiene atención personalizada. Nadie se hace responsable de nada. Mis hijos -dos profesionales independientes- y yo, que soy médico, hemos perdido cualquier posibilidad de acceso a nuestros correos en los dos ordenadores. En Telefónica me pasan de una a otra sección desaprensivamente. ¡Llegaron a decirme que estaba obligado a mantenerlo un año y a pagarlo por adelantado! Al final, alguien dijo que les enviase una instancia por fax. Lo hice, pero sigo varado. Por supuesto que vendrá un instalador a mi casa, lo desmontará e instalará lo que yo estime oportuno. Esta carta se hubiera podido evitar siendo atendido por una persona que se hubiese responsabilizado de mi problema.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 16 de enero de 2005