Para todos los bolsillos
Desde utilitarios y coches compactos hasta grandes deportivos. La oferta de descapotables seguirá ampliándose en 2005 y llegarán nuevas propuestas para todos los gustos y economías. Entre las más populares destacan el Nissan Micra C+C, que replicará al exitoso Peugeot 206 C-C, y sobre todo los Ford Focus y Opel Astra Cabrio, que contarán con techo de metal y cuatro buenas plazas. En un plano bastante más exclusivo resaltan los Lamborghini Gallardo Roadster (septiembre), Ferrari 430 Spider (marzo), Corvette C6 Cabrio (otoño), Chrysler Viper (marzo) y Porsche Carrera Cabrio (febrero), con potencias de entre 325 y 500 CV.
A medio camino se situará el esperado Volvo C70 Cabrio, que se presentará en octubre y tendrá un diseño elegante y un interior amplio y refinado. Además estrenará unos innovadores airbags de cortina, una solución casi inédita entre los cabrios.
NISSAN MICRA C+C
El diseño y la calidad de conducción del Micra, ahora en versión descapotable. Techo de metal retráctil y cuatro plazas con motores de gasolina y turbodiésel. A la venta en diciembre.
FORD FOCUS
El nuevo Focus descapotable, que saldrá a la venta en abril, será casi idéntico al prototipo de la fotografía. Tendrá techo de metal y un interior con cuatro buenas plazas y maletero.
CORVETTE C6 CABRIO
Diseño más actual, mejor dinamismo y un portentoso motor 6.0 V8 de 402 CV. Prestaciones espectaculares para disfrutar con el cielo como techo. Capota de lona eléctrica. En primavera.
MAZDA MX-5
Este prototipo adelanta la línea y soluciones principales del nuevo MX-5, que se presentará en noviembre y mantendrá la ligereza y deportividad del actual. Lleva un motor 1.6 de 180 CV.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.