Medalla de oro de la Academia de la Historia
Rafael del Pino y Moreno recibirá hoy sábado la medalla de oro de la Real Academia de la Historia, en reconocimiento a su incansable labor de promoción cultural y a su valiosa contribución a un mejor conocimiento de la historia a través de la fundación que lleva su nombre. Como ha reconocido el director de la academia, Gonzalo Anes, la Fundación Rafael del Pino, que forma parte de la Asociación de Protectores de la RAH, viene desarrollando una intensa actividad de impulso a la investigación histórica. Hasta la fecha, esta institución ha otorgado su medalla de oro a los protectores Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, Francisco González, presidente del BBVA, y Miguel Blesa, presidente de Cajamadrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































