El equipo de 'el otro lado de la cama' se reúne por segunda vez
Después del éxito (casi tres millones de espectadores) de El otro lado de la cama, el equipo dirigido por Emilio Martínez-Lázaro se reúne por segunda vez. Los 2 lados de la cama es el título del nuevo filme, que empieza a rodarse el lunes en Madrid después de casi un mes de ensayos y con un presupuesto que dobla el de la primera película, que costó tres millones de euros. Alberto San Juan, Guillermo Toledo, Ernesto Alterio, Pilar Castro, María Estévez, Lucía Jiménez, Verónica Sánchez y Secun de la Rosa encabezan el reparto. Escrita por David Serrano, arranca tres años después de la anterior y, como en la primera, el amor, el miedo al compromiso, el terror a la soledad y el sexo van de la mano. "Será una comedia de enredos en la que ocurrirán muchas desgracias", dijo ayer Emilio Martínez-Lazaro. "Para que sea divertida, los personajes deben sufrir mucho". Los 2 lados de la cama mantiene a los personajes masculinos de El otro lado de la cama y cambia (excepto el que interpreta María Estévez) a los femeninos. Con los arreglos musicales de Roque Baños, los personajes cantan y bailan mientras sufren. Sonarán canciones de Tequila, Los Ronaldos, Los Rodríguez, Alaska y los Pegamoides, Los Secretos, Pablo Abraira o José Luis Perales. Alberto San Juan interpretará la mítica Gavilán o paloma, y Verónica Sánchez, Ay, qué pesado, de Mecano.
"Tenemos claro que queremos una película aún mejor que la primera", dice el actor Guillermo Toledo. Conscientes del peso del éxito anterior, el equipo (reservado sobre el contenido argumental de la nueva historia) espera ir aún más lejos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.