_
_
_
_

Las visitas a la catedral de Vitoria mostrarán el triforio y el pórtico

La catedral gótica de Santa María de Vitoria amplía su itinerario de visitas. Los interesados podrán recorrer, un día a la semana, parte del triforio (la galería que rodea el interior del templo sobre los arcos de las naves laterales) y el espacio bajo cubierta de la portada, que será habilitado como sala de exposiciones dentro del proyecto de restauración integral de la torre y el pórtico. La apertura de estos dos nuevos espacios, vinculados y a la vez condicionados por el desarrollo de la obra, responde al interés que suscitan entre los miles de personas que ya han visitado la catedral vieja en otras ocasiones.

En 2004, casi 75.000 visitantes recorrieron estas obras de rehabilitación, un 15% más que en el año 2003. El 58% procedía de País Vasco y mayoritariamente de Álava (23.060), mientras que los visitantes de Vizcaya y Guipúzcoa suponen el 12% y 11%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_