El PP quiere pasar página
El PP quiere "pasar página" a la división interna y "ponerse a trabajar" para ganar las próximas elecciones. Así lo recalcó ayer la secretaria general de los populares valencianos, Adela Pedrosa, en un desayuno con los medios de comunicación, horas antes de conocerse la decisión del alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, de relegar a los ediles zaplanistas en su equipo. Pedrosa, que avanzó su "confianza" en Alperi, dijo desconocer si se han producido nuevas reuniones de los sectores enfrentados e insistió en que "todos" deben trabajar para el partido, cuya dirección prevé que antes del verano queden "zanjados", con mayor o menor renovación, los congresos locales, y reunirse con todos los grupos institucionales del PP y presidentes provinciales. "Todo lo demás es punto y aparte", destacó Pedrosa. También, aparentemento, el caso de Manuel Ortuño, que "si no pasa nada" seguirá como subdelegado del Consell en Elche, si bien sus ataques a ciertos dirigentes "no son el estilo del PP". En su puesto, "mientras quiera", seguirá también el presidente de la Diputación de Valencia, Fernando Giner, dijo el vicesecretario regional, Ricardo Costa, en quien Pedrosa delegó buena parte de las respuestas sobre la actualidad política. La dirección del PP respaldó de nuevo la postura del Consell en relación con la lengua, el Estatuto, los papeles de Salamanca y el sí a la Constitución Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.