Bush invita a Abu Mazen a la Casa Blanca tras su victoria en Palestina
El presidente de Estados Unidos, George Bush, felicitó ayer públicamente al presidente electo palestino, Mahmud Abbas (más conocido como Abu Mazen), y aseguró que le telefoneará esta semana para invitarle a negociar a la Casa Blanca. Su victoria el domingo en las presidenciales palestinas, con el 62,3% de los votos, abre una nueva oportunidad para reanudar el proceso de paz con Israel que quedó suspendido el año 2000, tras el estallido de la segunda Intifada. Abu Mazen tendió también una mano a Israel para iniciar negociaciones. "Tendemos la mano a nuestros vecinos y esperamos que la respuesta sea positiva". Las organizaciones islamistas Hamás y Yihad se declararon dispuestas a trabajar con Abu Mazen por el futuro. Ariel Sharon, primer ministro palestino, por su parte, también ha invitado a Abbas a negociar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.