Optimismo en vena
Atribulado por la vorágine de estos días: tensión de compras, apreturas, colas y atascos circulatorios; descreído de reyes y regalos de conveniencia, me encontraba en un nuevo templo consumista y me metí en una enorme tienda de discos.
Recordando una reseña que hace Fernando Neira en EL PAÍS de hace unos pocos días, he sido atraído hacía unas viejas grabaciones de Peter Green y Jeremy Spencer como componentes de Fleetwood Mac y otro trabajo de Rory Gallagher; los he escondido en la cazadora y... ya de vuelta en casa, y por supuesto solo, sin quitarme las botas, tumbado en el sofá y saboreando un tabaco negro, con los ojos cerrados, retrocedía en el tiempo hasta la frontera de los setenta; bien es cierto que apenas he esbozado una leve sonrisa, pero ha sido como una inyección de optimismo en vena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.