Las alegrías de Camps
Cuando un presidente dice tonterías como "somos los únicos que nos alegramos de la Expo de Zaragoza, las Olimpiadas de Madrid y la America's Cup" (19-12-2004) hay que decirle que o no sabe lo que dice o está mintiendo. Yo me alegro muchísimo de la Expo, de las Olimpiadas y, por supuesto, de la Copa del América. Y no tengo nada que ver, Dios me libre, con el PP. Y me alegraría mucho más si estuviera saldada la enorme deuda de la Generalitat, si Terra Mítica tuviera un éxito sin precedentes, si todos los estudiantes pudieran estudiar en locales dignos en lugar de en barracones, si la sanidad funcionara correctamente... Y me alegraría, aún más, si en lugar de buscar la confrontación con el Gobierno central intentara colaborar con dicho gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.