_
_
_
_

Abu Mazen cierra su campaña con la promesa de recuperar Jerusalén

El presidente de la Organización para la Liberación de Palestina y favorito en las elecciones de mañana, Mahmud Abbas, conocido como Abu Mazen, se comprometió ayer a recuperar Jerusalén como la capital del futuro Estado palestino que espera presidir. "Al Quds nos pertenece", aseguró ayer el líder al cerrar la campaña electoral. "Nos comprometemos a crear el Estado de Palestina, con Jerusalén como capital". Abbas habló así tras suspender su mitin en Jerusalén por razones de seguridad. Su principal rival, Mustafá Barguti, fue detenido unas horas por la policía israelí cuando intentaba hacer campaña en dicha ciudad. Un total de 1,1 millones de palestinos (el 60% de la población) se han registrado para votar.

Más información
Palestinos a las urnas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_